Servicios financieros a tu medida

¿Quiénes Somos?

Quienes SomosQuienes Somos

JM RECURSOS Y CAPITAL SAPI DE C.V., SOFOM E.N.R.

Nombre de la Empresa: JM RECURSOS Y CAPITAL SAPI DE C.V.S SOFOM: Sociedad Finaciera de Objecto Múltiple E.N.R.: Entidad No Regulada (Para la autorización, constitución y operación como Sociedad Financiera de Objecto Múltiplie no requiere de la autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), no estamos sujetos a la supervición y vigilancia de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).
Autorización de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) DICTAMEN TÉCNICO FOLIO : 0692824-2018-25164NDT

Somos una Sociedad Financiera cien por ciento mexicana, establecida para apoyar a personas y PyMES que busquen desarrollar o mejorar su potencial financiero. Con el objetivo de ofrecer liquidez y flexibilidad en nuestros servicios, tenemos una amplia variedad de productos como créditos de nómina, empresariales, factoraje y servicios de aseguradora. Estamos comprometidos con el bienestar de nuestros clientes y les brindamos un servicio rápido, oportuno y de calidad.
E.N.R.: No mantenemos vínculos con instituciones de crédito (Bancos) y son supervisadas, vigiladas e inspeccionadas por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), Quejas sobre nuestros servicios se presentan ante la CONDUSEF.

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes mediante soluciones financieras personalizadas que apoyen a personas y negocios que buscan desarrollar y mejorar su potencial financiero a través de productos y servicios de crédito ágiles, oportunos y vanguardistas.

Para cumplir con nuestra misión, en JM Capital contamos con capital humano capacitado y comprometido para brindar un servicio confiable y seguro.

Visión

Ser líderes en financiamiento a través de estándares de calidad y servicio que conlleven a exceder la satisfacción y expectativa de nuestros clientes y equipo de trabajo.



Llámanos al 16 70 40 90 y te brindaremos la atención que necesitas

Copyright 2015 JM Capital   |  Regulado por:    logo_conduseflogo   Afiliados:icon_asofom   Buró de Entidades Financieras:logo