Servicios financieros a tu medida

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes JMCPreguntas Frecuentes JMC

 

¿Qué es JM CAPITAL?

JM RECURSOS Y CAPITAL S.A.P.I DE C.V., SOFOM, E.N.R., es una Sociedad Financiera de Objeto Múltiple, Entidad No Regulada, que para su constitución y operación con tal carácter, no requiere de autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, no obstante, se encuentra sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, únicamente para efectos de lo dispuesto por el artículo 56 de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito

Somos una SOFOM que apoya a personas y PyMES que buscan desarrollar o mejorar su potencial por medio de servicios financieros adecuados a tus necesidades. Adicionalmente, cuidamos de tu matrimonio y te ofrecemos servicios de Aseguradora. 

Tenemos una amplia variedad de productos como créditos personales, empresariales, factoraje y coberturas en seguros de auto, vida y gastos médicos mayores.

Crédito de nómina

¿Qué beneficios obtengo al solicitar un crédito con JM Capital?

Al tramitar un préstamo con nosotros obtienes diversos beneficios como atención personalizada, descuentos vía nómina (sin necesidad de realizar depósitos), liquidación anticipada de tu crédito sin penalización, así como la condonación de intereses. Además, tendrás la garantía de que en 48 hrs. como máximo obtendrás un respuesta a tu solicitud, sin revisión de buró de crédito, y con la seguridad de estar realizando un trámite con una empresa confiable.

¿Qué necesito para solicitar un crédito de nómina?

Es importante que nos hagas llegar vía sistema una copia escaneada de los siguientes documentos:

  • Credencial de elector o pasaporte vigente.
  • Estados de cuenta bancarios de los últimos tres meses.
  • Recibos de pago de nómina o pensión de los últimos tres meses.

Los documentos los utilizamos para analizar la capacidad de pago con la que cuentas.

No puedo subir mis documentos al sistema de cotización de créditos ¿Qué hago?

Asegúrate de realizar la carga de tus archivos en formato PDF, Word o JPG con el nombre del documento al que hace referencia; Por ejemplo "Estados de cuenta.pdf", "Recibo nómina.jpg" "Recibo nómina 2.docx". Si tienes más dudas puedes contactarnos por medio de nuestro chat en línea o comunicarte al 16 70 40 90 para que un ejecutivo de JM Capital pueda brindarte la atención que necesitas.

NOTA: Debes de guardar con distintos nombres tus archivos, si intentas guardar un archivo con un nombre ya existente, se reemplazará el anterior.

¿Cómo obtener el crédito de nómina una vez aprobado?

Cuando tu préstamo es aprobado, debes presentar tus documentos originales y firmar tu contrato con el ejecutivo de JM Capital que se te asigne.

Asimismo, para la prestación de servicios, el usuario se obliga a aceptar los Términos y Condiciones estipulados para tal efecto.

¿Cómo acceder a mayores montos y plazos?

Al obtener un crédito con nosotros y realizar los pagos puntualmente, irás creando un historial positivo que, con el paso del tiempo, te permitirá acceder a mayores beneficios, tales como mayores montos y plazos de pago, así como menores tasas de interés.

¿Cuánto me presta JM Capital? ¿A qué plazo? y ¿Cuánto cuesta?

Al solicitar tu préstamo por internet puedes solicitar hasta 6 meses de tu sueldo, dependiendo de tu capacidad de pago. Al realizar tus pagos a tiempo e ir creando un buen historial con nosotros, podrás tener acceso a mayores montos, plazos más largos y menores tasas de interés.

¿Qué necesito hacer para obtener una mejor tasa de interés en mi crédito de nómina?

Obtener una mejor tasa es posible por medio de un convenio empresarial. Si estás interesado, es necesario que nos invites a tu empresa para que realicemos el trámite. De esta manera tú podrás acceder a un crédito de nómina con tasa preferencial.

¿En cuánto tiempo puedo disponer del dinero de mi crédito?

Nuestro compromiso es que una vez aprobado tu crédito tú obtengas el depósito de tu préstamo en 48 horas como máximo.

¿Puedo realizar una liquidación anticipada del crédito?

Sí, puedes pagar tu crédito en cualquier momento sin penalización.

Crédito PyME

¿Qué es un crédito PyME?

El crédito PYME consiste en el otorgamiento de una línea de crédito revolvente a través de la cual el cliente paga de manera mensual los intereses correspondientes con la opción de pagar parte de capital de manera mensual o al final del crédito. También tiene la opción de prepago sin penalización.

¿A qué se refieren con “soluciones a la medida”?

En JM CAPITAL analizamos el caso de cada cliente contemplando todos los factores de su situación financiera actual. De acuerdo a este análisis determinamos su capacidad de pago, lo que nos arrojará la tasa de interés más competitiva que podemos otorgarle, así como un esquema de pagos que se adapte a sus necesidades.

¿Cuáles son los usos qué le puedo dar a mi crédito PyME?

Puedes utilizarlo para capital de trabajo, adquisición de materias primas, materiales de producción, integración de inventarios, proyectos productivos, así como gastos de fabricación y operación, entre otros.

Factoraje

¿Qué es el Financiamiento de Cuentas por Cobrar o Factoraje?

Es el impulso que tu negocio necesita para crecer a través de una forma viable y sencilla. El financiamiento de cuentas por cobrar o Factoraje es un mecanismo de financiamiento a corto plazo mediante el cual una empresa comercial, industrial, de servicios o persona física con actividad empresarial, mejora su liquidez cediendo los derechos de crédito a JM Capital por medio de una factura derivada del abastecimiento de bienes o servicios de sus cuentas por cobrar. En lugar de esperar 30, 60 días o más para recibir el pago de sus clientes, el financiamiento de cuentas por cobrar le permite a su empresa recibir el pago hasta en 24 horas. Esta forma de financiamiento es usado por compañías de todos los tamaños y diversas industrias.

¿El Financiamiento de Cuentas por Cobrar es mejor que un préstamos bancarios tradicional?

El adquirir capital a través del financiamiento de cuentas por cobrar no es un préstamo. El monto de capital otorgado se basa en la calidad crediticia de sus clientes, no en el balance general de su empresa. Esta es una excelente alternativa a los préstamos bancarios tradicionales ya que usted goza de incremento de flujo de capital sin comprometerse a una nueva deuda. Por esta razón, las empresas usan nuestros servicios frecuentemente.

¿Por qué adquirir un servicio de Factoraje con JM Capital?

Las empresas nos escogen para satisfacer sus necesidades porque ofrecemos lo siguiente:

  • Servicios de financiamiento de cuentas por cobrar flexibles y personalizados
  • Soluciones empresariales innovadoras y creativas que satisfacen sus necesidades
  • Servicio excepcional otorgado por un equipo de representantes expertos
  • Tasas altamente competitivas
  • Un ejecutivo de cuenta exclusivo, dedicado a asistirle con todos los aspectos de su cuenta

¿Cómo se Utiliza el Financiamiento de Cuentas por Cobrar?

El financiamiento de cuentas por cobrar contribuye al crecimiento de su empresa. Al recibir pagos con mayor prontitud, podrá liberar las presiones causadas por las obligaciones de nómina. Asimismo, podrá calificar para opciones adicionales de financiamiento, acceder a descuentos por pronto pago y mucho más.

El financiamiento de cuentas por cobrar es utilizado por compañías cuyos clientes se toman 30-60 días o más para pagar sus facturas. Usando el financiamiento de cuentas por cobrar, su empresa recibirá pagos mucho más rápido.

Las empresas con un crecimiento rápido y alta demanda de capital de trabajo en el corto plazo, utilizan el financiamiento de cuentas por cobrar para apoyar su crecimiento.

Llámanos al 16 70 40 90 y te brindaremos la atención que necesitas

Copyright 2015 JM Capital   |  Regulado por:    logo_conduseflogo   Afiliados:icon_asofom   Buró de Entidades Financieras:logo